Juego de exploración de tiro libre
Oakley Roblox es un juego de exploración de tiro libre en el que caminas sin más propósito real que comprar objetos y armas y matar a otros jugadores. Es la única ciudad que puedes explorar, pero no hay muchas actividades. Si buscas acción propiamente dicha con misiones y recompensas, puedes probar The Hood, Project Star, y One Punch Man: Awakening.
Aunque no hay una tabla de clasificación, verás clasificaciones en la parte superior derecha para varias carreras. Algunas puertas se abren mientras que otras permanecen cerradas por alguna razón. No está claro cómo aceptar un trabajo o progresar con las carreras. Si quieres ropa u objetos únicos, necesitarás Robux para pagarlos.
Varias tiendas y armas
Aparecerás en Oakley Roblox rodeado de una singular ciudad. Hay edificios y vehículos, ofreciendo la oportunidad de explorarlos. Mientras que algunos de los edificios están abiertos, los vehículos son puramente decorativos en el juego.
Tienes 5.000.000 de créditos en tu cartera para comprar armas y objetos que no requieren Robux. Aunque hay un cajero automático destinado a guardar el dinero que quieras ahorrar, no funciona correctamente. La única parte agradable es comprar una casa, pero incluso ese placer dura poco.
Matar a otros jugadores
Si ves a otros jugadores en Oakley Roblox, es mejor que te cuides las espaldas. Puedes disparar libremente a cualquier otro jugador, ya que no hay NPCs con los que interactuar. Da la sensación de que el desarrollador simplemente te ha proporcionado una caja vacía para que juegues sin objetivos reales.
Carreras cerradas
La parte superior derecha de la pantalla alberga diferentes clasificaciones. Empezarás como ciudadano en Oakley Roblox, mientras que otras carreras incluyen Política y SWAT. El problema es que nada explica lo que debes hacer para aceptar un trabajo o progresar hacia arriba. A pesar de todos los carteles y tablones por la ciudad, no hay nada que hacer.
Ciudad sin puntos
Oakley Roblox puede ser divertido si invitas a tu amigo, compra algunas armas, y os disparáis unos a otros. Incluso puedes jugar a policías y ladrones si te sientes creativo, pero el juego no te recompensará por ello.
Cuando compras una casa, puedes descansar en ella o esconderte de otros jugadores. Puedes combatir tu aburrimiento explorando los otros edificios, pero no encontrarás ningún secreto divertido.